Huelva

El Ayuntamiento promociona el Mercado de San Sebastián

  • Una comisión estudia acciones para mejorar las ventas

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; y el concejal de Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, se reunieron en el Ayuntamiento con la presidenta de la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián, Aurora Vázquez; el representante del sector del pescado, Javier Díaz; y de la sección de varios, Lucía Florido. Un encuentro en la que también ha estado presente, en representación de la FOE, Montserrat Borrego.

La reunión obedece al compromiso que adquirió el Ayuntamientos con los detallistas de este mercado, tras su reciente constitución como asociación, de mantener unas serie de encuentros periódicos para poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a la promoción del Mercado de San Sebastián, el más antiguo de nuestra ciudad.

El concejal Ángel Sánchez incidió "en los buenos resultados y perspectivas de estas comisiones de trabajo y seguimiento, donde hemos acordado la puesta en marcha de una estrategia conjunta encaminada a estimular las ventas en un período muy difícil para estos comerciantes en los que están realizando un gran esfuerzo y arriesgando mucho por avanzar en sus negocios".

El concejal de Comercio subrayó "la importancia de potenciar y modernizar nuestro comercio tradicional y los mercados con nuevos servicios, ya que este sector continúa siendo uno de los atractivos para visitar la capital".

El compromiso municipal con el Mercado de San Sebastián ya puso de manifiesto las pasadas navidades con un campaña especial para este espacio, que contempló la apertura por primera vez por las tardes para facilitar las compras en esta fecha tan señalada. También se puso en marcha una campaña de dinamización de este espacio con numerosas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios