El Ayuntamiento programa otra función de El rey de la sabana

La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de la capital onubense ha programado para el sábado otra función del musical infantil El rey de la sabana, el león, a las 17:00, después de que se hayan agotado todas la entradas de la función de las 19:00.

Este espectáculo, que ha sido el musical más visto en las pasadas Navidades, es una de las propuestas culturales del Consistorio para este fin de semana en el Gran Teatro, a la que se une el concierto el viernes de Quique González & Los Detectives, a las 21:00, en el que presentará su nuevo disco Me matas si me necesitas.

Hace ya tres años que el rockero madrileño se situó en el número uno de las listas de ventas con su álbum Delantera Mítica. Desde entonces, el músico, además de recorrer las salas de varios países con su música, ha escrito una nueva colección de temas que ahora saca a la luz con su décimo disco de estudio, reuniendo la banda Los Detectives para presentarlo en directo.

El sábado los más pequeños serán los protagonistas del Gran Teatro con las dos funciones de un musical que han visto ya en nuestro país más de 80.000 personas. Un espectáculo con un guión totalmente original, voces en directo, emociones, valores y mucha diversión para todos.

Una aventura musical en la que el pequeño león, que aspira a ser rey, emprenderá un viaje desde la ciudad para conocer la sabana, encontrando un camino lleno de peligros. Junto a su compañera pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de Dilla y Flo logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios