Huelva

El Ayuntamiento pone en marcha la escuela de Participación Ciudadana

  • Las jornadas comenzarán el día 26 y recorrerán varios enclaves de la ciudad

Comentarios 1

El 26 de abril dará comienzo la Escuela de Participación Ciudadana, una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Huelva, cuyo objetivo es favorecer encuentros y formación colectiva a la ciudadanía onubense para promover una sociedad más activa y comprometida, y donde se favorezca, por otro lado, la comunicación entre la Administración y los ciudadanos.

Las jornadas formativas, de carácter gratuito, consisten en cursos, talleres, charlas, mesas redondas y debates que serán impartidas por profesionales en varios enclaves de la ciudad. Así, el 26 de abril y el 3 de mayo se celebrará el taller 'Estrategias para la participación activa' en el Centro Municipal de Inserción Socio-Laboral 'Los Rosales', en horario de 17:30 a 20:00. Las actividades seguirán el 29 de mayo en la sala A de la Casa Colón, que acogerá por la tarde la charla 'Subvenciones municipales'; el 31 de mayo, por la mañana, se realizará el taller de dinamización y comunicación en el aula Centro Social Municipal 'Lazareto', destinado a monitores del programa municipal Cultura en los Barrios; el 5 de junio, por la tarde, taller de las pequeñas cosas, en el Centro Social Municipal 'Marismas del Odiel' y, por último, las jornadas del 12 y 14 de junio, de 17:30 a 21:00, el taller 'La administración electrónica', en el mismo emplazamiento anterior, pondrá fin a estas actividades.

A la presentación de la Escuela de Participación Ciudadana acudieron María José Pulido, concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva; Rafael E. Romero, gerente de la Aiqbe, y Óscar Toro, de Desatando Ideas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios