Huelva

La Ser de Ayamonte recoge su historia en una muestra

  • La exposición estará abierta hasta el próximo 19 de diciembre en la Sala de las Tinajas de la Casa Grandel exposición variada Tocadiscos, magnetófonos, antiguos mezcladores de sonido, discos de vinilo, etcétera, conforman la muestra.

La emisora Ser Costa de la Luz de Ayamonte muestra durante estos días parte de su trayectoria histórica en una muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 19 de diciembre y conmemora los 25 años de funcionamiento de esta emisora ubicada en la Costa de Huelva desde 1984.

La exposición recoge una colección de fotografías y documentos que recuerdan el paso de la emisora en Ayamonte. Consiste en un repaso visual y sonoro de estos 25 años. Las paredes de la sala de las tinajas de la Casa Grande de Ayamonte acogen una muestra de algunos momentos que han jalonado la historia reciente de Ayamonte, no son todos pero sí muchos en los que la radio ha tenido bastante que contar porque a través de este medio de comunicación ha llegado mucha de la información que ahora se resume en forma de imágenes. Asimismo, la muestra ofrece numerosos elementos técnicos que a lo largo de estos 25 años han posibilitado la emisión a través del 93.1 de la FM. Todo este material que ahora se muestra ha estado en uso en Ayamonte y ha permitido hacer llegar la información y el entretenimiento hasta los receptores de radio. Entre ellos se pueden observar elementos ya desfasados como tocadiscos, magnetófonos, antiguos mezcladores de sonido, discos de vinilo, cintas magnéticas y todo tipo de elementos usados por la radio.

Con esta actividad Ser Costa de la Luz termina los actos conmemorativos del 25 aniversario de la puesta en marcha de la emisora. Estas actividades han incluido la edición de un material promocional conmemorativo, la emisión de un programa especial 25 aniversario desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte y la edición de un libro electrónico que fue presentado el pasado mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios