CONTENIDO PATROCINADO

Atrévete a todo con el nuevo BMW X2

  • Autogotransa ha presentado este nuevo modelo de vehículo en un evento en el que la transgresión ha sido la protagonista

  • El acto ha conjugado la vanguardia del X2 y la cocina del chef de Puro Chup Chup, Juan López

Atrévete a ser diferente, atrévete a vivir. Atrévete con el nuevo BMW X2, un coche con una línea y unas prestaciones vanguardistas y rompedoras que apuestan por un público jóven y dinámico. Autogransa, concesionario oficial BMW y Mini, ha presentado esta mañana este modelo de vehículo innovador y único, en un evento marcado por la transgresión y el atrevimiento. El BMW X2 es el coche rebelde de la marca. Ricardo Hueso, gerente de Autogotransa, ha sido el maestro de ceremonias de esta presentación dando las gracias a los presentes por su asistencia y ha recordado que desde hoy ya están disponibles las citas para que los clientes prueben el nuevo modelo. Para ellos, Autogotransa y Puro Chu Chup han querido tener una distinción especial, así, todos los clientes que acudan a probar el BMW X2 tendrán el privilegio de disfrutar gratuitamente una tapa degustación elaborada para la ocasión en el restaurante de Juan López. Además, todos aquellos que finalmente compren el nuevo modelo serán invitados a una elaboración en Puro Chup Chup.

Amenizado con las elaboraciones del chef de Puro Chup Chup, Juan López, mención Estrella Michelín, el acto ha conjugado a la perfección cocina y automovilismo, en una auténtica experiencia gastronómica. Juan López ha querido aportar "su punto de vista de lo que para ellos significa algo diferente" y relacionar las elaboraciones con el emblema del BMW X2 'Átrevete a todo'. "Cambiar las reglas como lo hace nuestra cocina, darle la vuelta a lo establecido". Todas las elaboraciones han llevado unos "ingredientes nobles, foie o huevas de salmón", como es que caso de BMW, aunque sea de espíritu rebelde". Juan López ha realizado una performance sobre el capó de un BMW con sus elaboraciones, un auténtico placer para los sentidos.

Enrique Escobar, comercial de ventas de Autogotransa, ha explicado que el nuevo BMW "es una línea totalmente diferente, un concepto novedoso que se le ha querido dar al modelo, muy juvenil y divertido de conducir". Sobre todo, ha destacado que "te llena sobre todo al verlo". Es un coche que lleva una motorizacion más normal "de 190cv pasamos a 150cv en diesel". Rasgos diferentes son además "los riñones invertidos delanteros o los pasos de rueda más especiales porque son de forma cuadrada" y cuenta con dos líneas nuevas de equipamiento: "El acabado M-sport que es el de siempre y el m-sport X que es la primera vez que se utiliza". La prueba tuvo lugar en un espacio único y espectacular como son las salinas de Huelva, donde se comprobó la verdadera esencia de atrevimiento y rebeldía del BMW X2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios