Atlantic Copper pone en marcha la IV Carrera Infantil Kilos x Km

  • La jornada festiva, dirigida a niños de entre 4 y 11 años, se desarrollará el próximo 16 de abril

Ya está en marcha la cuarta edición de la Carrera Infantil Kilos x Km, organizada por la Fundación Atlantic Copper, que se celebrará el próximo 16 de abril.

Esta iniciativa, dirigida a niños de entre 4 y 11 años, conjuga la promoción del deporte y la solidaridad, ya que solicita a los participantes como inscripción, que entreguen alimentos no perecederos, que se donarán a Banco de Alimentos y Cruz Roja en Huelva.

Ayer tuvo lugar la presentación y en el acto se contó con la participación de Carmen Solana, Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper, y Juan Carlos Morán, Coordinador de la Carrera, así como representantes de ambas instituciones benéficas.

En la edición pasada, celebrada en abril del año pasado, se consiguió reunir más de 3.000 kilos de alimentos gracias a la amplia participación obtenida, que superó las cifras de las ediciones anteriores. La jornada festiva reunió a más de 1.100 niños de entre 4 y 11 años de edad, acompañados de padres y familiares que también quisieron unirse a este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios