Huelva

Asociaciones de mujeres darán talleres sobre hábitos saludables

  • Tiene como objetivo promocionar el mejorar la calidad de vida y de la salud

La asociación de mujeres Las Molineras ha participado en un taller sobre hábitos saludables en el hogar impartido por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Igualdad, y enmarcado en el Plan Formativo diseñado para las 26 asociaciones de mujeres de la capital.

Con el objetivo de promocionar unos hábitos saludables que redunden en la mejoría de la salud y la calidad de vida de las mujeres, el Ayuntamiento oferta este taller en el que se enseñan técnicas de fácil aplicación en el ámbito doméstico, incidiendo en el concepto del autocuidado.

Este programa formativo, explicó la concejal de Igualdad, Juana Carrillo, tiene como principal objetivo "seguir avanzando en el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres". En esta ocasión, el Ayuntamiento amplía los contenidos, incluyendo talleres para la promoción del asociacionismo, la promoción cultural y el cuidado personal.

El resto de talleres programados abordarán el desarrollo de habilidades para hablar en público, la dinamización asociativa y la escritura creativa. Se prevé, por otra parte, un taller sobre la memoria y otro sobre defensa personal. El mundo de la informática también está presente en este plan formativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios