Arranca en la UNIA el máster en Comunicación y educación audiovisual

Comentarios 0

El máster oficial de Comunicación y educación audiovisual, que imparten conjuntamente la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Universidad de Huelva (UHU), dio comienzo ayer con un acto al que asistieron el rector de la UHU, Francisco Ruiz; el vicerrector de la UNIA del Campus de La Rábida, Agustín Galán y el director del máster, el catedrático de la UHU, Ignacio Aguaded.

En su intervención, el rector de la Onubense destacó el carácter internacional de este máster, haciendo especial hincapié en la "actividad académica de calidad" que además "cuenta con una destacada inclusión laboral". Ruiz invitó a los alumnos a que participen de manera activa en los actos de este 2017 en Huelva, como Capitalidad Gastronómica y los actos del 525 aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, "desde este lugar privilegiado como es el Campus de La Rábida". Por su parte, Galán propuso a los alumnos que "eleven las exigencias académicas, ya que en el proceso de aprendizaje tienen que aprender las dos partes: vosotros y nosotros".

Un total de 48 alumnos conforman este máster. Han sido seleccionados de las 298 peticiones recibidas, según indicó Aguaded, correspondientes a ocho países: Ecuador, Colombia, Marruecos, Perú, Costa Rica, Ecuador, Argentina y España.

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios