noticia de empresa

Aqualon, eres lo que haces

  • El centro de ocio Aqualon presenta esta primavera 2018 un cambio radical de imagen, que nos trasladará a la América de mediados del siglo XX, donde la estética del 'pop art' fue la gran protagonista

Aqualon, eres lo que haces Aqualon, eres lo que haces

Aqualon, eres lo que haces

El nuevo logotipo es fuerte, contundente, colorista y muy expresivo. Representa un abanico de colores detrás de Aqualon, que ofrece cabida a todos los públicos que quieran encontrar un espacio de ocio adaptado a sus gustos. Frente al color gris que impera en la construcción arquitectónica, el color de la nueva marca supone un revulsivo para comunicar que Aqualon ha explotado, es una explosión de alegría, de algo nuevo que promete.

Toma como inspiración la vida cotidiana, los comic books, el mundo del cine, la moda y el consumo. Aqualon plasmará su oferta de ocio con divertidas ilustraciones, formas fáciles, colores intensos, objetos cotidianos, a menudo a través del uso de la ironía, o de la historieta, que atraerán al público. El lenguaje que utilizará la nueva marca será fresco, actual, cotidiano, el que marcan las redes sociales, el de la revolución tecnológica, una nueva forma de comunicarse de forma real entre un público joven que se identificará rápidamente con estos códigos de expresión.

Aqualon, no sólo es un centro de ocio, es una forma de decir quien eres, de pasar tu tiempo libre de forma diferente, original. Es la oportunidad de cambiar la dirección, e ir por tu propio camino. Un centro polifacético, que rompe moldes.

'Conoce a tus mayores' llevará mañana a Aqualon los juegos de siempre

Mañana en Aqualon Centro de Ocio organizarán un evento de lo más especial en la plaza. Se trata del programa Conoce a tus mayores del Ayuntamiento de Huelva.

El objetivo de esta actividad es enseñar al público los juegos de siempre. Para ello se contará con la colaboración de la organización educativa A lo Pireka, quien también animará a los niños a que participen. Desde Aqualon animamos a todos los padres a venir con sus hijos y disfrutar de un rato divertido. El evento y el parking en Aqualon son gratuitos.

Aqualon, eres lo que haces Aqualon, eres lo que haces

Aqualon, eres lo que haces

Conoce a tus mayores, una iniciativa del Ayuntamiento de Huelva destinada a acercar a los centros escolares las formas de vida y curiosidades de la Huelva de hace unas décadas para fomentar así la convivencia entre las distintas generaciones y el aprendizaje mutuo. Este programa ha permitido trasladar a los niños las enseñanzas de sus mayores y mostrarles cómo discurría entonces la vida en familia, cuál era la alimentación habitual en los distintos hogares o cómo era la forma de asearse y vestirse.

Asimismo, se han tratado también aspectos que han experimentado un gran cambio en los últimos años como los medios para estudiar, comunicarse con otras personas y divertirse en una época donde todavía no existían aparatos electrónicos como ordenadores, tablets o móviles ni nuevas tecnologías como Internet.

De esta forma, para el Consistorio onubense, el objetivo ha sido también enseñar a los niños a valorar los numerosos medios y facilidades de que disponen en la actualidad, siendo conocedores de que los mayores también eran felices en su niñez disfrutando de la convivencia y de los juegos tradicionales en espacios al aire libre como las calles y plazas de Huelva.