Antonio Ponce recibirá la máxima distinción de la FOE en el 40º aniversario de la entidad

  • La organización empresarial organiza un foro con el lema 'Horizonte Huelva'

Homenaje a Ponce en la asamblea de la FOE de 2016. Homenaje a Ponce en la asamblea de la FOE de 2016.

Homenaje a Ponce en la asamblea de la FOE de 2016. / alberto domínguez

Comentarios 0

La FOE celebrará el 40º aniversario de su fundación con un Foro Empresarial que tendrá lugar el próximo viernes a las 12:00 en su sede social bajo el título Horizonte Huelva. Con esta iniciativa se inician los actos conmemorativos de esa efemérides que ha contado con la colaboración de la Fundación Cajasol. Ese mismo día, previamente a este encuentro, tendrá lugar la reunión de los órganos de gobierno de la FOE: comité ejecutivo, junta directiva y asamblea general. En esta última, José Luis García-Palacios Álvarez pronunciará el informe anual en el que dará repaso a las principales inquietudes del sector empresarial.

En el transcurso de esa misma asamblea general, el expresidente de la organización, Antonio Ponce, recibirá la Distinción de Oro de la FOE, en el apartado Dedicación a las Organizaciones Empresariales, máximo galardón que otorga esta entidad.

El panel empresarial del Foro Horizonte Huelva lo conformarán dos ponencias que serán impartidas por Jaime Batlle, profesor de la Universidad de Loyola, sobre El reto digital en la Empresa, en tanto que José Antonio Agüera, presidente de Aiqbe y director de Cepsa Refinería La Rábida centrará su intervención en La industrialización de un territorio. La gran oportunidad.

Ya en la asamblea que la organización empresarial celebró el año pasado, Antonio Ponce fue objeto de un homenaje en el que recibió el retrato realizado por el pintor onubense Gonzalo Llanes, que pasará a formar parte de la galería de presidentes con la que cuenta la FOE. En ese mismo acto, también fue homenajeada Soledad Mora por su labor durante 27 años en la representación de la Asociación de Mujeres Em presarias.

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios