Huelva

Ánsares celebra su Cruz de Mayo en la Plaza de los Templetes

La Asociación Autismo Huelva Ánsares celebra hoy su Cruz de Mayo en la Plaza de los Templetes, en el barrio de La Orden, con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo sus proyectos. Las actividades organizadas, abiertas a todos los ciudadanos, se desarrollarán desde las once de la mañana.

En el espacio público se instalará un mercadillo artesano, en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, así como una barra, en la que los asistentes podrán degustar tapas y bebidas a precios anticrisis (todo a 1 euro).

La programación contará con una variada oferta musical, que comenzará a la una de la tarde con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Huelva, completándose con la intervención de los chicos de Ethos (Centro para la Diversidad), a las 20:00; el Coro Rociero Cristina Pineda, a las 21:00, y la cantaora flamenca Fali de Trigueros, a las 22:00.

También habrá números de baile, protagonizados por el Ballet Flamenco Beatriz la Morilla, a las 12:00, y la Academia de Baile Toma que toma, de Isabel Augusto, a las 19:00.

Por otra parte, de 16:30 a 19:00, se servirá una merienda solidaria a favor del autismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios