URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Huelva

Amplia representación de los sectores y agentes sociales

  • Sindicatos, asociaciones e instancias judiciales se suman a la clase política

En el estrado, junto a Bago y Eulogio Páez, se situaban el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el secretario general del PSOE onubense, Javier Barrero, la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero y, por parte de la Junta de Andalucía, el delegado del Gobierno, Justo Mañas. Se dio sitio asimismo a los estamentos judiciales, con la presencia del presidente de la Audiencia Provincial, Jesús Fernández Entralgo, y a la Universidad de Huelva, representada por el rector, Francisco José Martínez. En la zona no política, se encontraban el comisario de la Policía Nacional, Miguel Rodríguez, el comisario coordinador, Casimiro Pachón, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, José Antonio Hurtado.

Junto a los máximos responsables de las instituciones, asistieron sus respectivos equipos, tanto los delegados de la Junta en la provincia, como concejales del Ayuntamiento y diputados provinciales.

Representantes de asociaciones, movimientos vecinales y sindicatos estuvieron también en el cumpleaños de la Carta Magna, en el que participaron también el primer alcalde de la capital onubense en la etapa democrática, José Antonio Marín Rite, el presidente de la Federación Onub de Empresarios (FOE), Antonio Ponce. Por parte de la Fiscalía de Huelva, asistieron la portavoz del Ministerio Público, Isidora Solís, la fiscal de Violencia de Género, Adela García, y el fiscal de Medio Ambiente, Alfredo Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios