Alumnos de 9 países integran el Máster de Comunicación de la UNIA y la UHU

La sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acogió la inauguración de la fase presencial de la octava edición del Máster Internacional en Comunicación y Educación Audiovisual, que finalizará el próximo 23 de marzo, y en la que participan unos 60 alumnos de nueve nacionalidades. En el acto de apertura participaron la vicerrectora de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de Huelva (UHU), Beatriz Aranda Louvier; el director de la sede de La Rábida, Agustín Galán; la directora de Secretariado de La Rábida, María de la O Barroso, junto al director del máster, Ignacio Aguaded.

El máster tiene una vocación internacional destinado fundamentalmente a alumnos de Latinoamérica. En esta edición participan alumnos de nueve nacionalidades distintas como son China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Nicaragua, Perú, Venezuela y Brasil. Así, este máster está destinado especialmente a los profesionales de la rama de comunicación (periodistas y comunicadores) y a los profesionales de la rama de educación (maestros y profesores), así como a todos aquellos ciudadanos preocupados por los fenómenos mediáticos y tecnológicos en el nuevo contexto de la sociedad del conocimiento, según informó en una nota la UNIA.

Además, el máster dispone de prácticas profesionales en empresas del sector con intercambios interuniversitarios internacionales con prestigiosas universidades a través de movilidad Erasmus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios