Aguas de Huelva lanza una aplicación para la realización de trámites

  • Permite la gestión de cobros, altas y consultas desde cualquier dispositivo móvil

Imagen de la puesta en marcha de la aplicación móvil de Emahsa. Imagen de la puesta en marcha de la aplicación móvil de Emahsa.

Imagen de la puesta en marcha de la aplicación móvil de Emahsa. / h. i.

Aguas de Huelva pone a disposición de sus clientes una nueva versión de la App gratuita de su oficina virtual, que permite realizar trámites y consultar datos desde el móvil y la Tablet, de forma más ágil y sencilla, sin necesidad de trasladarse a oficinas o estar sentado frente a un ordenador.

Con la app de Emahsa, los clientes del servicio de aguas ya podían gestionar de forma sencilla a través de sus dispositivos móviles trámites relacionados con sus contratos de suministro: consultar la lectura del contador, visualizar las facturas emitidas, conocer los pagos pendientes y analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, entre otras posibilidades. Al actualizarla, podrán además solicitar el alta del suministro o el cambio de titular y comprobar si alguno de sus contratos está afectado por una actuación en red. Además, podrán acceder desde la propia App al canal de Twitter @AguasDeHuelva.

Con la nueva versión de la aplicación, será posible darse de alta a través de la propia app, sin necesidad de hacerlo en la oficina virtual de Aguas de Huelva. La aplicación es válida para dispositivos IPhone y Android.

Con esta nueva versión de la aplicación, Aguas de Huelva "da un paso más en su apuesta digital con la mejora continua de la calidad de su servicio de atención al cliente, facilitando el contacto y la proximidad, permitiendo el acceso a sus gestiones las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios