Adjudicadas las 173 plazas del plan de empleo extraordinario

El Ayuntamiento de Huelva publicó ayer las listas provisionales de admitidos para formar parte del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo (Peaca), de la Junta de Andalucía, que permitirá la contratación temporal de un total de 173 personas desempleadas de la capital.

De esta forma, las listas del Peaca ya están a disposición de todos los ciudadanos y pueden consultarse en el Servicio municipal de Atención al Ciudadano (SAC), así como en los centros sociales de Marismas del Odiel, El Torrejón, Lazareto, Los Desniveles, Cristina Pinedo y La Gota de Leche. Además, pueden consultarse también a través de la página web del Consistorio, www.huelva.es. El plazo de alegaciones está abierto hasta el próximo 21 de marzo.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, ha destacado que "trabajamos para seguir avanzando en la inclusión social y laboral de onubenses que arrastran una situación prolongada de desempleo y se enfrentan con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo que les permita vivir dignamente, lo que les lleva a encontrarse en una grave situación de riesgo de exclusión que gracias al Peaca puede revertirse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios