Noticia de empresa

Adarsa Sur presenta el nuevo CLS de Mercedes, tercera generación del original coupé de cuatro puertas

El nuevo CLS es un anticipo del nuevo lenguaje formal de Mercedes-Benz, fácilmente reconocible por el diseño nítido con líneas reducidas. Sus rasgos más llamativos son la forma de la parrilla, cuyo contorno se ensancha hacia  abajo, y el frontal inclinado hacia delante.

Otros elementos característicos son los faros  anchos, de corte bajo, y los pilotos traseros divididos en dos secciones. Al mismo tiempo, su diseño retoma el carácter carismático del primer CLS, que creó un nuevo segmento de mercado y se convirtió rápidamente en un icono del diseño. El CLS, que fue presentado ayer en las instalaciones de Adarsa Sur, concesionario de Mercedes Benz en Huelva, dispone de una gama nueva de motores: grupos de seis y de cuatro cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina.

Al igual que el modelo antecesor, el carácter de la tercera generación CLS encarna de forma ejemplar la deportividad refinada. Se trata de un vehículo altamente sugestivo, que convence con un excelente confort en trayectos largos y en materia de ruidos y que entusiasma con una dotación tecnológica excepcional.

El deportivo CLS también tiene su lado confortable, como lo demuestran el tren de rodaje Air Body Control, el control de confort Energizing y la última generación de equipos de infoentretenimiento con In-Car-Office, integración de smartphones a través de Mercedes-Benz Link y recarga inalámbrica. El panel táctil situado en la consola central permite manejar numerosas funciones de confort y realizar ajustes, ofreciendo una respuesta táctil y acústica.

Como es habitual en la gama, el CLS cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, faros LED High-Performance, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos más anchos detrás, detector de cambio de carril, indicador de velocidad límite, visualizador de medios de 12,3 pulgadas, iluminación de ambiente (incluyendo los difusores de ventilación iluminados), servicios de Mercedes me connect y módulo de comunicación con LTE.

Entre los detalles más llamativos del frontal cabe destacar la parrilla de efecto diamante con una sola lama típica de los coupés de Mercedes-Benz. La silueta de la parrilla se ensancha hacia abajo, imitando el perfil de la parrilla del Mercedes-AMG GT. El capó queda totalmente enmarcado por la superficie de la carrocería. Los faros anchos y muy estilizados, con laterales inclinados hacia adentro, reproducen el diseño dinámico de la parrilla. El exclusivo interior del CLS Coupé se presenta con una forma básica nítida que, al igual que el exterior, está formada por formas fluidas y sensuales. A ello se añade el uso de materiales de alta calidad y unos acabados en consonancia.

El puesto de conducción amplio y deportivo, así como la combinación de colores, producen una agradable sensación de espaciosidad. Como novedad, la iluminación de ambiente incluye ahora difusores de ventilación iluminados, cuya forma recuerda a la turbina de un avión.

Etiquetas

,