Actividad frenética de la mano de Lepe, Isla Cristina, Punta, Almonte y Moguer

Águedo, la alcaldesa de Punta. Águedo, la alcaldesa de Punta.

Águedo, la alcaldesa de Punta. / h.i.

El estand de Huelva acogió en la segunda jornada cerca de una decena de actividades de algunos de los municipios más turísticos de la provincia, como son isla Cristina, Lepe, Punta Umbría, Cartaya, Almonte, y Moguer.

Una de las citas con el carnaval más señeras de la costa de Huelva, Isla Cristina, abrió el turno de la presentaciones cuando se cumplen 50 años de su singular cabalgata. También se presentaron las reinas de la fiesta isleña por excelencia y la localidad dio a conocer el encuentro nacional de Educadores Viales que acogerá este año y la actividad de realidad virtual Parque Camaleón de Islantilla.

Lepe llevó a Fitur Lepe Loves Flamenco, una muestra de arte flamenco que será referente de la moda flamenca en Andalucía, del 23 al 25 de febrero.

El 75 Aniversario del legado de William Martin y el Legado Inglés dejarán una profunda huella en Punta Umbría. Así se presentó un evento de carácter cultural que generará un espacio privilegiado en el que la interculturalidad, la solidaridad y la responsabilidad social corporativa serán los principales valores a compartir entre todos los participantes de la conmemoración, declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Almonte acudió a Madrid con la Saca de las yeguas y un espacio único como es el Centro de Observación del Lince; mientras que Moguer presentó la III Feria de época Moguer 1900, que el último fin de semana de febrero transportará al visitante a la época de Juan Ramón Jiménez y Zenobia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios