Gente de aquí y de allá

Abuelos inculcando recremanía

  • El coro rociero Aires de Camino con motivo de su XX aniversario ha puesto en el mercado un álbum discográfico que titula genéricamente 'La camarista', que es una auténtica maravilla

Es evidente que los mayores del lugar, están inculcando a los más jóvenes ese amor y cariño que ellos siempre han tenido por el club de sus amores, por el Recreativo de Huelva, y como muestra un botón, hace unos días pudimos comprobar como Manuel Barba Rodríguez, llevaba a su nieto José Manuel Vázquez Barba a seguir los entrenamientos del Decano del fútbol español, para que los chavales vayan cogiendo el testigo de sus mayores y sientan , quieran y en ocasiones padezcan los avatares del club más representativo de nuestra tierra. Al arbolito, desde chiquitito, que diría el refranero.

Ahora comentar que en el club de golf de Isla Canela ha cambiado la restauración con una notable satisfacción por parte de los visitantes que acuden a dicho lugar, ya sean jugadores de este deporte o simple comensales, pues se suele comer muy bien y a precios razonables, que es muy importante, tal y como está en estos momentos la economía. José Manuel Rodríguez es el gerente de la empresa Hoyo 19, que es como se llama el restaurante, mientras que Curro Rodríguez ejerce como chef en la cocina y Ania Ros como camarera. Sin lugar a dudas un equipo muy bien avenido, que espera a cuantas personas quieran visitarlos con los brazos abiertos.

Siguiendo con restauradores, comentar, que hace unos días hemos tenido la oportunidad de conocer a los responsables del restaurante El Rodeo, ubicado en la calle Vázquez López de la capital. Jesús María Linchón y María Eugenia Castrejón, una pareja argentina de lo más entrañable, nos contaban la ilusión que han puesto en este establecimiento hostelero, donde la comida que ofrecen está cocinada con mucho amor y donde las carnes de su país son plato más demandado por los clientes, sin olvidar los productos de la mar de esta tierra y una serie de sugerencias muy bien cocinadas que bien merecen la pena probar. Nada, que os deseamos toda clase de éxitos, pues bien que os lo merecéis.

El coro rociero Aires de Camino con motivo de su veinte aniversario, ha puesto en el mercado un nuevo álbum discográfico, que titula genéricamente 'La camarista', donde incluye once temas, por sevillanas, rumbas y fandangos, siempre con ese sabor choquero del que este grupo hace gala desde su nacimiento. Todos sus componentes están felices y contentos con el resultado del trabajo realizado, fruto de la compenetración de cada uno de ellos. Sin lugar a dudas, muchas de las creaciones de este disco serán protagonistas este año en el Rocío y romerías de nuestra provincia, como asimismo de cualquier reunión que se precie a la hora de cantar temas de esta tierra. Enhorabuena, lo habéis bordado y es motivo de satisfacción, no solo para los componentes del coro, sino para todos los onubenses en general.

Joaquín Garzón es un joven sevillano, que hace unos días ha estado por Huelva, promocionando su primer álbum discográfico, que titula genéricamente 'Al compás de mis lamentos', el cual consta de doce temas, de los cuáles once su autor de música y letras es el propio artista, quien tiene una gran capacidad creativa. El estilo de Joaquín Garzón, nos trae aires nuevos dentro del flamenco pop con ilusión, frescura, ritmo, fuerza y desde luego, una preciosa voz que a buen seguro va a proporcionar muy buenos resultados y éxito a este artista, que ya ha empezado a pegar con mucha fuerza en toda Andalucía, fruto., que duda cabe, del trabajo bien hecho. Felicidades, artista.

A Beli Román, presidenta de la peña flamenca de Huelva y a Nacho González, director comercial de la Cadena Cope, nos lo encontramos por el centro de la capital y Beli, nos contaba, lo contrariada, no disgustada, que estaba por no poder cantar la salve rociera en la puerta del ayuntamiento cuando pasen las carretas de las hermandades rocieras de la capital camino de la aldea, pues se lo habían prometido y al final ha quedado todo en aguas de borrajas. No te preocupes amiga, otro año será.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios