Histórico

El Campillo coopera con Madre Coraje

  • Contenedores para la recogida de Aceite doméstico y ropa usada

La Asociación Madre Coraje es una Organización No Gubernamental fundada para el Desarrollo (ONGD), prioritariamente del Perú, declarada de Utilidad Pública e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 118.908. Cumple todos los principios de transparencia y buenas prácticas de las ONG de la guía de la Fundación Lealtad. Ha sido distinguida por el Gobierno peruano como Entidad e Institución Extranjera de Cooperación Internacional (ENIEX). Autorizada como Gestor de Residuos Urbanos (327).

 La misión de esta asociación consiste en cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.

 En un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de El Campillo y la Asociación Madre Coraje se han instalados dos contenedores de reciclaje de ROPA USADA y ACEITE DOMÉSTICO a la entrada del Campo Municipal "Francisco Valero Rojas".

 Desde este Ayuntamiento solicitamos la colaboración de todos los ciudadanos en el buen uso de los contenedores y en el reciclaje de los mismos. En el caso del aceite éste debe ser depositado en el contenedor en el mismo envase de plástico, para facilitar el reciclaje y además evitar suciedad y manchas tanto en la vía pública como en el propio contenedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios