El padre de Jackson pudo evitarlo

Ian Halperin, biógrafo no oficial del difunto Michael Jackson, ha realizado unas sobrecogedoras declaraciones en las que asegura que si el padre de la estrella hubiese ido a visitarlo la noche de su muerte, probablemente los acontecimientos hubiesen sido muy distintos.

Al parecer, el cantante se mostró desesperado por ver a su padre la fatídica noche de su muerte. Según publica el portal Music News, la estrella del pop estaba convencido de que sus asesores no se preocupaban de sus finanzas ni de su bienestar, por lo que quería suspender la gira This Is It dentro de la cual tenía que haber ofrecido 50 conciertos en Inglaterra este verano.

"Michael se enzarzó en una fuerte pelea sobre sus finanzas. Dijo que quería suspender el tour. Me han dicho que estaba llorando", ha declarado el biógrafo. Halperin asegura, además, que Michael pidió a un asesor que telefoneara a su padre pues pensaba que Joe Jackson era el único que podía poner orden en todo aquel asunto. "Si Joe hubiera ido a verle aquella noche, creo que Michael aún seguiría vivo", sostiene el escritor.

Halperin también ha revelado algunos detalles del funesto día en que el rey del pop perdió la vida. Según éste, al no poder ver a su padre, Michael ordenó al doctor Conrad Murray que le suministrase calmantes para quitarle el dolor que el cantante decía padecer. "Michael estaba hecho polvo. Había estado inyectándose durante 12 horas, según él para calmar el dolor. Rogó que le dejaran ver a su padre pero alguien le dijo que no lograban localizarlo", añade Halperin.

También se ha afirmado que Jackson pasó sus últimas doce horas escribiendo poemas en su casa de Los Angeles. "Lo que escribió era oscuro y quizás algo espeluznante", ha dicho el biógrafo sobre los citados escritos.

No es la primera vez que el escritor canadiense Ian Halperin, conocido por sus libros sobre otras estrellas como Celine Dion, James Taylor o Kurt Kobain, habla de la fallecida leyenda del pop.

Recientemente declaró que el cantante era homosexual e incluso ponía cara a varios de los amantes de Jackson, entre ellos un camarero y un aspirante a actor. En otras declaraciones sostenía que Michael estaba convencido de que lo iban a matar después que apareciese en la prensa el escándalo de sus presuntos abusos a menores, aunque según Halperin, el cantante nunca se sintió atraído físicamente por niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios