Pasarela

Otra cita con la elegancia de las actrices españolas

  • El negro y los estampados llamativos se impusieron en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2012. Blanca Suárez, de negro y con aires orientales, fue de forma indiscutible la más elegante.

Era la primera alfombra roja después de los Goya para las actrices españolas. Y no defraudaron. Los atuendos en la gala de entrega de los Fotogramas de Plata 2012 se caracterizaron por la elegancia, primando el negro y los estampados en cuanto a la paleta cromática. Blanca Suárez y Elena Anaya brillaron por su buen gusto, además de por su talento interpretativo. En el otro extremo, ni Natalia Verbeke, de coral y sin ninguna gracias, ni Najwa Nimri, con shorts y top de cuero, tuvieron su mejor noche. Y es que todos los días no se puede estar radiante ni con el conjunto perfecto.

Con un vestido quimono en seda negra con detalle de cadenas en la cadera, la actriz de La piel que habito y de la serie El barco marcó tendencia. Una coleta baja y hacia un lado completaba un look que incluía como único complemento un minibolso de color bronce.

Los estampados corrieron a cargo de Elena Anaya, con top de cuello barco en negro y falda ceñida en la cintura de color azul marino y florecillas dibujadas. También optó por el estampado Kira Miró, en su caso art-decó y en un minivestido combinado con peeptoes naranjas y bolso de mano dorado.

Manuela Velasco, con un soso vestido negro, dio una patada al glamour. Y Michelle Jenner, de largo y blanco, hizo poses a lo Angelina Jolie en el photocall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios