Pasarela

Porque el amor no entiende de razas ni del color de la piel

  • Son guapos, famosos y tienen una cosa en común: se han enamorado de personas que no tienen su mismo color de piel. Entre las estrellas más conocidas hay multitud de parejas formadas por distintas razas.

Ella es de origen latino, más concretamente, hija de mexicanos afincados en Estados Unidos; y él, un francés nacido en Bélgica con raíces afroamericanas. Son la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker, una feliz pareja que contrajo matrimonio hace ahora dos años (el 7 de julio de 2007). La explosiva latina no es la única. También conocida por su papel en la televisión, en este caso en Anatomía de Grey, Ellen Pompeo está casada con Chris Ivery, con quien espera su primer hijo. Su compañero de reparto, el guapo Justin Chambers (alias Alex Karev) comparte su vida con Keisha, su mujer (afroamericana), con quien tiene nada más y nada menos que cinco hijos. Camino de llegar a ese número está el glamouroso dúo formado por la espectacular Heidi Klum (modelo de la firma de lencería Victoria's Secret) y el cantante Seal, que esperan la llegada de su tercer hijo biológico (la primogénita de Klum es fruto de la relación con Flavio Briatore), y que seguramente sea tan adorable como sus hermanos. Al igual que Nahla Ariela, hija del modelo Gabriel Aubry y la oscarizada actriz Halle Berry, que tiene la tez tostada de su madre y los ojos azules de su padre.

Del mismo estilo de hombre que Aubry (melena rubia y ojos azules), Josh Holloway, actor de Perdidos, tiene loquitas a todas las seguidoras de la serie. Pero el bebe los vientos por Yessica Kumala, una indonesia que se ha convertido en la madre de su primera hija, Java. También de ojos rasgados es la mujer del actor Nicholas Cage, Alice Kim, una camarera de origen coreano que se casó con Cage cuando ella tenía 20 años y que dio a luz al pequeño Kal-El en 2005. La actriz Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault se unen a la lista.

La última pareja multirracial en salir a la luz, la formada por la Diosa de Ébano, la modelo Naomi Campbell y el magnate ruso Vladislav Doronin. Pura mezcla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios