Pasarela

Variedades típicas del final del verano y algún temilla más serio

  • Cómo se arreglan el pelo las famosas o algún que otro 'pillado' playero ocupan las páginas de las revistas, aunque también hay temas judiciales como el de Ana Obregón

Cómo se nota que las vacaciones veraniegas están tocando a su fin. Escasean los romances del verano y las imágenes de los famosos en la arena corren la misma suerte. Así que para darle un toque distinto, Diez minutos analiza el pelo de las famosas en la playa, un recurso más que aceptable para que el resto de las mortales sepamos que no por estar divinas en la alfombra roja el pelo no se les pega con la salitre. Las encargadas de subirnos el ánimo: Ana de Armas, Raquel del Rosario, Courtney Love, Lindsay Lohan, Cameron Diaz, Halle Berry, Miley Cyrus, Amy Winehouse, Sienna Miller, Juana Acosta, Mary Kate Olsen, Miriam Sánchez, Penélope Cruz, Sharon Stone y Carlota Casiragui. Pocas imágenes veraniegas, pero las hay: Jesús Vázquez y su marido, Madonna con su novio Jesús Luz (besándose sin tapujos) y la cantante Beyoncé en biquini. Diez Minutos se encarga de recordarnos qué le ha pasado a Ana Obregón. Con tanto culebrón veraniego no habíamos sido conscientes de la ausencia de la más polifacética de nuestras famosas patrias, que sólo tuvo su 'momentito' de gloria cuando se supo la existencia de su nuevo novio, el futbolista Darius Henderson. Pronto también le dedica un hueco en su portada pues Cayetano Martínez de Irujo pide cinco años de cárcel para ella. El proceso judicial tiene su origen en una declaraciones que Ana hizo hace diez años acusando al hijo de la Duquesa de Alba de querer perjudicar a Alessandro Lequio. Ya le gustaría a ella ser noticia por otras cosas. Al igual que Lydia Bosch a la que, al parecer, su ex marido está planteándose denunciar. Esta misma publicación concede su primera plana a David Bisbal, a punto de sacar su nuevo disco, y de quien sus amigos cuentan sus mejores anécdotas. Un ejemplo: Bustamante dice que ronca. Pero si le sirve para despejar la voz, que ronque a gusto, oye.

Se nota también el declive del verano en la portada de Interviú: de mujeres que se relacionan con primeros ministros (las 'chica Berlusconi') a Loli, concursante de Gran Hermano 10. Deseando que comience la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios