Pasarela

Subastan la tumba aledaña a la de Marilyn Monroe

  • Su anterior ocupante solicitó antes de su muerte que quería ser enterrado bocabajo para quedar encima de Monroe y amenazó con atormentar desde la tumba a su mujer si no cumplía su voluntad.

La tumba aledaña a la de la actriz Marilyn Monroe será subastada en Ebay, y la oferta más alta alcanza ya los 4,6 millones de dólares poco antes del inicio de la puja. Elsie Poncher quiere vender la sepultura de su esposo Richard Poncher, que murió hace 23 años a los 81 años de edad, con el fin de recaudar fondos para terminar de pagar la hipoteca por un valor de 1,6 millones de dólares de su casa en Beverly Hills. "No puedo ser más honesta que esto. Quiero dejar la casa pagada y lista a mis hijos", indicó Poncher hace poco.

La tumba de Poncher, que antes pertenecía al ex esposo de Monroe, Joe DiMaggio, se encuentra ubicada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, encima de la tumba de la rubia más famosa de Hollywood. En este camposanto yacen además otras celebridades como Natalie Wood, Dean Martin, Rodney Dangerfield, Merv Griffin, Truman Capote y recientemente la actriz Farrah Fawcett.

"Te atormentaré toda mi vida"

Según Elsie, su esposo le solicitó antes de su muerte que quería ser enterrado bocabajo para quedar encima de Monroe. "Si no me pones boca abajo sobre Marilyn, te atormentaré toda mi vida", dijo Poncher. Por eso después del funeral los deseos de Richard fueron concedidos. Según el administrador del cementerio todavía queda sin ocupar una tumba, que está por encima y hacia el lado izquierdo de Monroe. Se encuentra a la venta por 250.000 dólares.

La tumba que está al lado de la protagonista de The Seven Year Itch fue comprada por el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en 1992 por 75.000 dólares. Hefner, que cree en el simbolismo de las cosas, asegura tener muchos amigos en este "cementerio del vecindario". "Pasar el resto de mi eternidad al lado de Marilyn es algo demasiado dulce como para dejar pasar", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios