Pasarela

Ronaldo será padre por tercera vez

  • El futbolista y su novia Bia Antony esperan a un niño que nacerá a principios de 2010.

Ni un año han tardado Ronaldo y su novia Bia Antony en encargar otro hijo. El astro futbolístico será padre de nuevo a principios de 2010, tal y como ha anunciado su suegro, Luiz Antony, quien señaló que su hija está embarazada de mes y medio. "Hace un tiempo que sabemos la noticia. La familia está feliz ¿Cómo no vamos a estar contentos con una noticia como ésta?", señaló por teléfono a la revista brasileña Quem.

La pareja tiene ya una niña pequeña, Maria Sophia, que apenas cuenta con siete meses de vida, por lo que, explica la familia a la publicación, han pensado que aprovecharán todos los regalos, ropa y otros enseres para el retoño que llega.

Se trata del segundo bebé que llega a esta nueva familia, aunque el futbolista tiene otro hijo más, Ronald, de su primer matrimonio con Milene Domingues. El padre de Ronaldo, Nélio Nazário, explicó que su nieto mayor "no sabe todavía que va a tener un nuevo hermano".

De hecho, la familia del deportista tampoco tenía constancia de la llegada de un nuevo miembro y se han enterado por la prensa brasileña. Aun así no se han mostrado enfadados y el propio Nélio explica a Quem que esta noticia "ha sido toda una sorpresa. Aún no he podido hablar directamente con mi hijo, pero sé con certeza que será un nieto bienvenido. Me encanta la idea de ser abuelo de nuevo, es lógico ¿A quién no le gustaría?".

Bia Antony se encuentra todavía en la primera etapa de la gestación, por lo que se desconoce el sexo del bebé. Se trata de la peor época del embarazo debido a los posibles síntomas que sufre la mujer, pero seguro que Bia cuenta con todo el apoyo de Ronaldo, que actualmente se encuentra de baja recién operado de una mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios