Pasarela

Rihanna: "Todas las mujeres deberíamos fotografiarnos desnudas"

  • La cantante cree que la belleza tiene que ser mostrada mientras se pueda porque "no es eterna".

Tras su paso por la edición inglesa de Factor X, Rihanna ha concedido una entrevista en la que además de hablar abiertamente sobre sexo, aconseja a todas las mujeres que se fotografíen desnudas mientras puedan, pues la belleza no es eterna. También se adentró en temas más dolorosos como su relación con Brown y con su padre drogadicto.

La cantante Rihanna confesó hace algunos días haberse sentido un poco "avergonzada" al enterarse de que unas fotos suyas sin ropa circulaban por internet. Sin embargo, recientemente ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres: "todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste".

Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo". La cantante de Barbados ha explicado que había enviado las fotos a un antiguo novio suyo, quien el pasado mes de mayo las colgó en la red. Sin embargo más que por sí misma, se preocupó por lo que su madre pudiera pensar. 

"Estaba nerviosa y avergonzada de que mi madre las fuera a ver. Pero ella reaccionó del modo más sorprendente. Me envió un mensaje diciendo: 'Tú eres una adulta ahora. Básicamente diciéndome: Bienvenida al mundo real".

En la entrevista, concedida al diario británico The Sun, Rihanna confiesa que en cuanto al sexo, ella lo tiene muy claro. "Hace un tiempo dije que el tamaño importa, pero también se trata de la habilidad". 

Una vez más, la cantante de Umbrella fue cuestionada a cerca de la agresión que el pasado febrero sufrió a manos de su ex novio Chris Brown. Ésta reconoce que la música es su modo de cambiar las tornas con Brown. Por ello, en su nuevo trabajo, Rated R, varios de los temas tienen un claro mensaje para éste.

Su terapia, la música

En Stupid in Love Rihanna dedica a Brown frases del tipo: "No lo entiendo, sangre en tus manos y todavía insistes en decirme mentiras. No me hables como si fuera estúpida" o "Todavía te quiero, pero no puedo hacerlo. Puedo ser una boba, pero no una estúpida". 

La música ha sido su terapia, pero la cantante de Disturbia también reconoce haber sufrido mucho grabando estos temas, ya que viejas heridas se han vuelto a abrir. En algunos momentos, "fue demasiado profundo para mí. Tuve que abandonar el estudio. Pero fue una buena manera de demostrar que me estaba recuperando".

Otro tema un tanto escabroso al que Rihanna se ha tenido que enfrentar ha sido la relación con su padre Ronald Fenty. Un antiguo adicto al crack, hoy ya recuperado, con el que la barbadense se reconcilió recientemente. Sobre él declara: "Tiene demasiado orgullo. Es como si tuviéramos papeles opuestos, yo soy la adulta y él es el adolescente cabezota". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios