Pasarela

Ricky Martin: "Si tocan la ley del matrimonio gay, como español, me levantaría"

  • El cantante, que reconoció públicamente su homosexualidad en 2010, asegura que no se arrepiente de las relaciones que mantuvo con mujeres en el pasado porque le "enseñaron mucho".

Cuatro meses después de lograr la nacionalidad española y cuando está pendiente la decisión del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio homosexual, el cantante Ricky Martin afirma que "si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".

El artista ha concedido una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair, en la que posa, por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, informa la publicación en un comunicado de prensa.

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin (San Juan de Puerto Rico, 1971) habla de sus relaciones: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".

El artista, que próximamente regresa a los escenarios de Broadway con el musical Evita, habla de su relación con su pareja, Carlos, con el que asegura haber vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".

"Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Ricky Martin, que comenzó su ascenso en la música a partir del lanzamiento del disco A Medio Vivir, ha sido reconocido a lo largo de su carrera con un Premio Grammy y varios Grammy latinos. El Gobierno de España le concedió la nacionalidad el pasado mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios