Pasarela

Ricky Martin, más familiar que nunca

  • El cantante aparece con sus hijos, de tres años, en la portada de 'Vanity Fair'. La revista publica una entrevista en la que el artista habla de su relación con Carlos González e incluso del matrimonio homosexual.

A sus 40 años el cantante Ricky Martin, quien tuvoa sus mellizos en agosto de 2008, es un orgulloso padre y se encuentra muy feliz con su pareja, el empresario español Carlos González. Hasta el momento, nunca había posado con su nueva familia. A pesar de que ya habíamos visto fotos de sus hijos en su cuenta de Twitter, tampoco nunca antes había hablado públicamente de su vida privada, salvo cuando se declaró homosexual hace dos años. Este mes, la revista española Vanity Fair ha conseguido en exclusiva la entrevista más personal a Ricky Martin que nunca antes se había hecho. Además, en el reportaje fotográfico, posa con sus dos hijos, Matteo y Valentino, a los que colma de besos y que ciertamente guardan un enorme parecido físico a su guapo papá. Para este trabajo, también se ha fotografiado con su novio Carlos.

Nacidos por medio de una 'madre de alquiler', el artista odia llamar así a la gestante de sus dos hijos: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". El cantante, que obtuvo la nacionalidad española el pasado año, dice que sería capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus pequeños.

Cuenta en la entrevista que cuando fue a elegir una donante de óvulos, la eligió por su foto, y que cuando la vio se preguntó: "¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?"

Estos días, Ricky Martin sigue preparando el musical Evita, que se representa en Broadway y que tuvo que cancelarse por la masiva afluencia de espectadores, lo que desbordó las previsiones del teatro.

El intérprete de Livin la vida loca reconoce encontrase en la mejor etapa de su vida, y afirma que es muy feliz con su actual pareja, el español Carlos González, con el que lleva cuatro años. Según confiesa a Vanity Fair, con Carlos ha vivido cosas muy bonitas: "De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

Pero, a pesar de sentirse muy bien con su condición sexual, reconoce que también fue muy feliz cuando estuvo con mujeres. "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -continúa- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres". De hecho, cuando Ricky hizo pública su homosexualidad en 2010, todas sus exnovias le apoyaron muchísimo, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol.

El puertorriqueño no se corta tampoco a la hora de hablar de política. Así, cuatro meses después de lograr la nacionalidad española y cuando está pendiente la decisión del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio homosexual, afirma que si el actual Gobierno español modificara en algo la ley que permite casarse a personas del mismo sexo, no dudaría, como otro español más que es, en manifestarse en contra uniéndose al colectivo gay. "Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad", son sus palabras literales.

Otro tema polémico es la exposición pública que hace de sus hijos en este reportaje, pues los niños salen, a cara descubierta, incluso en la portada de la publicación. Hasta el momento, el propio Martin se había encargado de que no se difundieran fotos de los niños en ningún medio de comunicación. No obstante, él mismo publicó en su momento en la red social Twitter algunas imágenes junto a ellos. Con poco más de tres años, los niños están ahora en una portada... con el consentimiento de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios