Pasarela

Paulina y Colate, a la gresca

  • Ha estallado la guerra entre la ex pareja por la suculenta fortuna que ha amasado a lo largo de sus cinco años de vida en común y que podría rondar los 25 millones de euros.

No hay divorcio sin reproches y, si se trata de famosos, sin pelea por el dinero. Y es que por muy civilizada que parezca una ruptura, donde hay parné hay polémica. Eso es lo que le ha pasado a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, que tras llevar en secreto su separación durante casi medio año han comenzado una dura batalla por la fortuna que han amasado a lo largo de sus cinco años de matrimonio. Un lustro en el que han adquirido varias propiedades en Miami, México y España, coches de lujo, un yate y hasta un jet privado; bienes que podrían alcanzar la cifra de 25 millones de euros, según publica la revista In Touch. El ex matrimonio ha pasado de los arrumacos a tirarse los trastos a la cabeza en un cruce de acusaciones que ha terminado en mano de sus abogados, como era de esperar.

Todo apunta a que la cantante mexicana no perdona que su ex marido haya hablado de su separación, confirmándola, a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, entrevista en la que el empresario dejó caer que fue él quien decidió poner fin a su relación con la 'chica dorada'. "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación", dijo Colate en esta ocasión poniendo fin a varios meses de especulaciones y rumores sobre un distanciamiento entre ambos. Paulina respondió a tales afirmaciones con un escueto mensaje en su perfil de Twitter donde escribió: "La vida te da sorpresas".

El círculo más íntimo de Colate asegura que a Paulina no le ha sentado nada bien estas palabras, que le han provocado tal enfado que ha decidido ir a por todas en el divorcio, que seguro será largo, polémico y bastante tenso. Según el portal Vanitatis, la familia de Vallejo-Nágera afirma que éste sólo quiere lo que es suyo pues, aseguran, tuvo que dejar aparcados todos sus negocios para ser asistente de su célebre esposa, a la que ayudó a ingresar mucho dinero en los años que duró su relación. Por su parte, la cantante mantiene que Nicolás ha vivido a su costa todos estos años. Un mal rollo que ha provocado que el ambiente esté bastante crispado entre ellos y que probablemente irá a más si tenemos en cuenta que su relación es inexistente y que no mantienen ningún tipo de contacto desde hace semanas.

La pareja intenta llevar lo mejor posible su separación, un paso que les costó dar pero que a estas alturas es ya definitivo. No se conocen los motivos de su falta de entendimiento como pareja; unos hablan del carácter complicado de la cantante y otros del gusto por las fiestas del español. Mientras en los tribunales se decide qué pasará con su fortuna, tanto Paulina como Colate intentan reconducir su vida. Mientras ella se ha volcado por completo en el trabajo, él ha retomado la vida social que dejó de lado cuando conoció a la intérprete. Una nueva etapa en la que coinciden en una cosa: lo primero y más importante es el bienestar del hijo que tienen en común, de poco más de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios