Paul McCartney niega que se llevara mal con Lennon

  • El ex Beatle asegura que nunca criticó a su ex compañero y que compartían una gran complicidad cuando eran pequeños.

Paul McCartney ha puesto fin a los rumores que apuntaban que él y su ex compañero de grupo, John Lennon, se llevaran mal. El cantante ha achacado estas habladurías a algunos de los arrebatos de Lennon a decir tonterías.

"John decía tantas gilipolleces que después decía que no tenía intención (de decirlas)", ha dicho McCartney en unas declaraciones publicadas en la revista británica Radio Times.

"Yo realmente nunca critiqué a John. Yo no soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo", ha resaltó el ex integrante del cuarteto de Liverpool.

Según McCartney, Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, no fue un hombre tan duro como la gente creía y tenía con él muchas cosas en común. "Su canción favorita cuando éramos niños era Little White Lies (una canción muy popular escrita en 1930 por el músico de jazz Walter Donaldson), que era muy sentimental", ha confesado.

"Si John decía algo malo de mí, también podía bajar las gafas hasta la punta de la nariz para decir 'te quiero'. Eso es lo que conservo (de él)", ha resaltado.

La pareja disfrutó de una gran colaboración artística, pero su relación pareció debilitarse con el tiempo y la legendaria banda británica se separó en 1970.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios