Pasarela

Pantoja contesta a Julián Muñoz en una entrevista en '¡Hola!'

Con palabras afectadas y buenas dosis de photoshop responde esta semana Isabel Pantoja en la revista ¡Hola! a las manifestaciones que su ex novio, Julián Muñoz, lleva realizando varios días durante un periplo televisivo que lo ha conducido a los platós de varios programas del corazón.

A lo largo de una entrevista de nueve páginas ilustrada con fotografías que más que retocadas parecen tan irreales como un cuadro, la tonadillera se despacha a gusto contra el que, hasta la fecha, había sido su pareja, al que suelta piropos tales como: "La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre". También le planta alguna que otra advertencia, tal y como la de "que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él", o "si no se tiene respeto a sí mismo, yo sí voy a hacer que nos lo tenga a la familia Pantoja al completo".

Cabe señalar que la periodista, y amiga personal de la folclórica, Chelo García Cortés, ha sido la encargada de realizar esta entrevista que se anuncia en la portada así: "Como nunca antes había hablado. Isabel Pantoja, la respuesta dura y contundente".

La cantante de Marinero de luces viene a decir, en tono contundente, que no reconoce al hombre con el que mantuvo una relación hasta hace un año, y le insta a que deje de hablar de ella. Todo ello a lo largo de una narración en la que algunos detalles se pierden debido a las numerosas versiones que, entre unos y otros, se han ofrecido de lo ocurrido.

A diferencia de la finiquitada relación entre Pantoja y Muñoz, los también separados Imanol Arias y Pastora Vega aún prometen muchas líneas en la prensa rosa a raíz del descubrimiento de que ella salía desde el pasado mes de mayo con el también actor Juan Ribó.

La noticia saltó a la opinión pública a través de una íntima fuente de la esposa del intérprete catalán, la anticuaria Cristina López del Hierro. Para esta amiga de la mujer de Ribó, el idilio surgió durante la grabación de la serie Unidad Central Operativa (UCO), en la que ambos trabajaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios