Nieves Álvarez, diva y 'top'

  • La modelo madrileña celebra sus 42 años con uno de los posados más sensuales de su trayectoria en el que se desnuda para la revista 'Madmenmag'

Si alguien ha conseguido dejar bien alto el pabellón español en el mundo de las pasarelas, ésa ha sido, sin dudas, Nieves Álvarez. La modelo madrileña fue descubierta por casualidad cuando tenía sólo 17 años y, desde entonces, ha ido escalando posiciones en la moda hasta convertirse en uno de los grandes referentes de las últimas décadas.

No sólo ha sido musa de los diseñadores españoles sino que, después de desfilar para grandes firmas internacionales como Dior, Yves Saint Laurent, Hermés o Armani, ha sabido reinventarse para seguir siendo, a sus 42 años, una de las modelos más cotizadas del panorama nacional, desde hace años también como presentadora de un programa de moda en TVE.

Lleva 24 años sobre las pasarelas y ha protagonizado numerosas portadas en las principales revistas de moda. No obstante, su último posado para el magacín Madmenmag demuestra que aún le queda mecha suficiente para seguir siendo protagonista en un mundo en el que las adolescentesllevan la voz cantante.

Nieves Álvarez ha celebrado su 42 cumpleaños con una de las portadas que más ha dado qué hablar en los últimos tiempos, en la que posa totalmente desnuda para el objetivo de Valero Rioja. Con esta sesión fotográfica, que protagoniza el mes de abril de la citada publicación, Nieves da la mano a Rioja para hacer un homenaje a grandes fotógrafos de moda como Santa D'Orazio o HerRitt y se mete sin dudarlo en la piel de otras modelos que protagonizaron en su día grandes posados para ellos. Así, por ejemplo, sorprende la imagen de la portada, en la que aparece totalmente desnuda y cubierta con una resina negra, en la que posa como lo hizo Naomi Campbell para el objetivo de Her Ritt. También imita a Cindy Crawford en las sensuales imágenes que protagonizó para Santa D'Orazio, en las que aparece totalmente desnuda y tumbada bocabajo en una playa.

Tanto en su día a día como en estos desnudos, Nieves desprende un halo de elegancia que muy pocas modelos tienen. Pese a haber tocado el cielo de las pasarelas, no tiene caprichos de grandes divas y ha sabido mantener su vida privada al margen de su trayectoria. A pesar de ello, su día a día sigue despertando la curiosidad de la prensa, que el año pasado analizó con todo tipo de detalles su separación del que había sido su pareja en los últimos 20 años, el fotógrafo Marco Severini, con el que estuvo 12 años casada y es padre de sus tres hijos. Desde entonces y hasta ahora le han intentado colocar varios novios, desde famosos toreros hasta modelos internacionales, aunque su discreción le impide dar pistas sobre si su corazón vuelve a estar o no ocupado. Habrá que esperar a que sea ella la que lo diga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios