Pasarela

La Lolita Flores mexicana

  • Más de un millón de personas han confirmado su asistencia al 15 cumpleaños de Rubí tras hacerse viral el video de su invitación

La Lolita Flores mexicana

Cual Lolita. Así debe sentirse Rubí ante su próxima fiesta de cumpleaños que se celebrará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en México. La comparación con la hija de la Faraona se debe a que si a Lolita su boda se le fue de las manos en cuanto a número de asistentes, a la joven que está a punto de cumplir 15 años se le ha escapado de su control la celebración de su aniversario. Cuando Lolita se casó no existían las redes sociales y se colaron en su enlace más de cinco mil personas. Imagínense con las nuevas tecnologías a cuanta gente ha llegado la invitación. Ni más ni menos que un millón doscientas mil personas han confirmado su asistencia al cumpleaños. Y todavía faltan dos semanas para que llegue el gran día, tiempo suficiente para que la cantidad aumente.

La invitación a la fiesta es un video en el que Rubí sale con sus padres invitando a todo el mundo al aniversario de la joven. En un principio el video iba dirigido de forma privada a los conocidos de la familia, pero un fotógrafo lo compartió de forma pública y desde ese momento muchos mexicanos que nada tienen que ver con la chica han empezado a confirmar su asistencia, convirtiéndolo en uno de los eventos estrella del año. Tanto revuelo ha causado que Cresencio, el padre de Rub,í ha acudido a varios programas de televisión para hacer entrevistas. A algunos ha asistido acompañado de la propia Rubí, que se ha convertido en pocos días en una de las adolescentes más seguidas del país. En los programas ha asegurado que aunque su intención era invitar a sus allegados no va a retirar la invitación a todo el mundo, que él es un hombre de palabra, y abre las puertas a quien quiera acudir a la fiesta en la que habrá actuaciones musicales, un premio económico y hasta carreras de caballos. Eso sí, Cresencio ha dicho que “se va a dar de lo que hay, hasta donde llegue, cuando se acabe lo que hay que compren enchiladas”.

Lo de que se vaya a convertir en una fiesta masiva las autoridades se lo han tomado muy en serio, por eso están preparando un plan especial de seguridad para proteger una localidad en la que solo habitan ciento cincuenta personas. Para que no se les vaya más de las manos la familia ha decidido retirar el video oficial de la invitación, aunque ya es un poco tarde. Hay miles de copias del video colgadas por Internet y parodias y memes de todo tipo, algunas incluso están protagonizadas por famosos mexicanos. Y hay otros tantos videos de personas confirmando su asistencia al acto. Incluso algunas empresas se están aprovechando de la situación y quieren patrocinar y participar en el evento. El cumpleaños de Rubí se suma así a otras celebraciones multitudinarias como los cumpleaños de Paris Hilton o Kendall Jenner, a los que acuden miles de invitados o la boda que nunca llegó a celebrarse de Lady Gaga a la que iban a asistir dieciocho mil comensales. Esperemos que Cresencio no tenga que llegar a pronunciar el famoso “¡Si me queréis, irse!” y que quede todo bajo control.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios