Pasarela

Kyllie Jenner se convierte en Christina Aguilera

Hillary Clinton no era Hillary, sino Katy Perry. La cantante dio la campanada en la noche de Halloween, con Johnny Depp en otra de esas transformaciones que tanto le gustan: como el expresidente Clinton. Donald Trump estuvo encarnado por Orlando Bloom.

Entre los españoles, Pablo Alborán causó un gran susto en las redes y Miguel Ángel Silvestre despertaba una sonrisa como Woody, de Toy Story, en un supermercado. Paco León sirvió unas galletas con ojos dignas de Buñuel.

Otra de las divas internacionales, Beyoncé, vistió a su familia de Barbie, con Jay-Z de un indescifrable Ken. Amy Schumer escogió a uno de los personajes de Stranger Things, serie de Netflix, como dustin; y Millie Bobby Brown, fue una de tantas que optó por el personaje de Once.

La modelo Heidi Klum se clonó junto a otras cinco compañeras, aunque se quedó lejos de su memorable disfras de persona desollada. Paris Hilton, por su parte, cambió de disfraz según su agenda de fiestas, y optó por Superwoman y por Campanilla.

Las portuguesa top model Sara Sampaio escogió ser la niña de The Ring y otra de las grandes modelos, Lily Aldrige, se metió en el dulce papel de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Ha sido una de las recreaciones más logradas, y sobre todo estilosas, de la noche de los disfraces, donde las redes sociales no dejaron de comentar las fotos colgadas por los famosos. Kyllie Jenner, una de las chicas del clan de las Kardashian, impresionó entre sus incondicionales como Christina Aguilera en el videoclip de Dirrty. En una caracterización digna de Tu cara me suena, la modelo mostró su lado más sensual con este disfraz que rinde homenaje a unas de sus cantantes preferidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios