Pasarela

Gastronomía para una alfombra roja

  • Los famosos tienen su propia lista de recetas y productos imprescindibles

  • Desde el marisco hasta la comida basura, pasando por frutas y verduras, todos tienen algún plato preferido

Tienen mil y una dietas para mantenerse en forma y ejercicios de todo tipo para estar perfectos en la alfombra roja pero, en la gastronomía, los famosos tienen su reducto secreto de placeres culpables. Unos no pueden resistirse a la comida basura y otros harían lo que fuese por un buen sushi, mientras algunos disfrutan al máximo una fruta de estación. Unas más saludables que otras, estas pequeñas adicciones son de lo más variado.

Tom Cruise es un fan incondicional de la langosta, David Beckham de los caracoles y a Brad Pitt le encanta el curry. Ellas también tienen sus infredientes fetiche: Jennifer Aniston adora la comida mexicana y Scarlett Johansson tiene predilección por las alitas de pollo estilo Buffalo, que llevan un delicioso glaseado con salsa picante.

Cristiano Ronaldo elige pescados como la dorada o el bacalao y a Usain Bolt le encantan los nuggets de pollo

Las estrellas de otra época han dejado también, además de su legado artístico, datos de sus preferencias alimentarias. El inmortal Elvis Presley tenía aficiones gastronómicas muy poco beneficiosas: su predilección por la comida basura y, en especial, por una buena hamburguesa con queso, es de sobra conocida. Por su parte la malograda Marilyn Monroe era una gran enamorada de la pasta, siendo la lasaña el plato que la tentación rubia escogería.

Volviendo al presente, deportistas de alto nivel como el mismísimo Cristiano Ronaldo tienen en sus dietas imprescindibles tan sanos como deliciosos. Él elige pescados como la dorada o el bacalao pero a Usain Bolt le encantan los nuggets de pollo, eso sí, combinados siempre con alimentos con la mínima grasa posible. Por su parte a Lionel Messi le encandila una buena milanesa a la napolitana, ya que le recuerda a su infancia, y LeBron James ha pasado de seducirle la pizza a productos más sofisticados como un buen marisco.

Pasando a los cantantes, Juanes tiene entre sus preferencias la bandeja paisa de su querida Medellín y la también colombiana Shakira tiene predilección por el chocolate, aunque también le encanta la comida árabe y, como no, el marisco. Volviendo a España, Pablo Alborán se debate entre delicias culinarias tan diferentes como el cuscús, el sushi y la pasta, una selección gastronómica fascinantemente multicultural.

Triunfa el marisco, pero Penelope Cruz demuestra que se puede comer delicioso solo con frutas y verduras y la afición de Katy Perry por las setas muestra de nuevo el lado más sano de la gastronomía celebrity. Con calorías o sin ellas, en la alfombra roja de la alimentación hay para todos los gustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios