Pasarela

Pau y Eugenia, Gonzalo y Amaia, Lautner y Swift, amores de otoño

No son pocos los personajes del mundo del famoseo que en estas últimas semanas han encontrado el amor. Y eso que dicen que la primavera la sangre altera; y el otoño señores y el otoño... Será el frío siberiano o la nostalgia de las fechas navideñas, pero el caso es que personajes de casi todos los ámbitos artísticos han sido señalados por cupido, ya sea para comenzar una relación o para consolidar aún más la que ya mantenían. Algunos lo reconocen y otros simplemente son cazados en pleno momento de pasión. Rumores y no tan rumores, que poco a poco se van confirmando.

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, y la top model Eugenia Silva, parecen ser algo más que unos simples amigos, o al menos eso es lo que demuestran unas imágenes donde ambos se dejan llevar por el cariño y la complicidad. En las instantáneas, tomadas en Barcelona, puede verse como ambos intercambian varios arrumacos. Y no sólo tuvieron una única cita, sino que el cantante, de 43 años, y la modelo, de 33, se han visto paseando juntos en diferentes ocasiones. Pau siempre ha sido muy discreto con todo lo referente a su vida privada; está separado y es padre de una niña. Por su parte, Eugenia ha tenido varias relaciones sonadas, como la que mantuvo con Alfonso de Borbón, con el multimillonario Alejandro Santodomingo o con el escritor Ray Loriga. Sólo el tiempo dirá si esta relación es fructífera o no, pero lo que si está claro es que los dos no escatiman en pasar momentos juntos y regalarse más de un mimo.

Otra de las parejas con las hormonas más revolucionadas en los últimos días es la formada por Taylor Lautner y Taylor Swift. Los tocayos están dando mucho que hablar y es que aunque no paran de entonar el tradicional "somos sólo amigos", se ve que son dos coleguitas con mucha, demasiada, complicidad. ¿Amigos con derecho a roce?, ¿relación liberal?, no se sabe, pero las imágenes hablan por sí solas. El famoso lobo de la saga Crepúsculo y la nueva promesa de la música country norteamericana han aparecido juntos en multitud de ocasiones, y la mayoría de ellas en actitud cariñosa. Muchos son los que apuntan a la publicidad que los pipiolos quieren darse con estos rumores y especulaciones; sobre todo en las últimas semanas, cuando se comentaba la posible homosexualidad del actor. Paseos, cenas, alguna que otra escapada y varios besos; todo apunta a que realmente hay algo más entre ellos que una simple amistad. Lo que sí es evidente es que si su relación se confirmara conformarían una de las parejas de mayor popularidad del momento.

Para otros es demasiado tarde el negarlo. Hace semanas que las habladurías afirman que la cantante Amaia Montero y Gonzalo Miró mantienen un noviazgo en secreto. Como viene siendo habitual entre el famoseo, éstos no dicen que sí, pero tampoco que no, y un único beso furtivo y fuera de cámaras en la entrega de los Premios 40 Principales es la prueba de que ambos mantienen una relación sentimental. Los dos se mostraron muy cómplices durante el evento y formaron la pareja estrella de la noche.

Dónde hubo fuego, cenizas quedan. O que se lo digan a Jude Law y Sienna Miller, que volverán a vivir juntos. Ella parece haber olvidado la infidelidad del actor con la niñera y nada mejor que pasar las Navidades con la familia unida y en su antiguo nidito de amor como en los tiempos de antaño.

Y, como la vida misma, todo no es color de rosa. Otros tienen su relación en la cuerda floja, como es el caso de Patricia Rato y Espartaco. El matrimonio parece uno de los más consolidados, pero en la actualidad sufre un pequeño distanciamiento. O el caso de Imanol Arias y Pastora Vega, otra imprevista ruptura que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Éstos tendrán que conformarse con una buena manta para las frías jornadas de otoño-invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios