Pasarela

Doña Letizia y sus hijas recogen al Príncipe tras el cierre de la jornada de velaBruni dona 50.000 euros a L'Aquila

Tras la penúltima jornada de la Copa del Rey de Vela, don Felipe recibió la mejor la recompensa que pudiera imaginar: la Princesa de Asturias y sus hijas acudieron al Real Club Náutico de Palma para recogerlo.

Doña Letizia llegó al recinto conduciendo su propio coche, en el que también viajaban las infantas Leonor y Sofía, quienes se convirtieron, una vez más, en las auténticas protagonistas. La Princesa de Asturias demostró que está a la última en lo que a tendencias se refiere. Eligió un pantalón blanco que combinó con una vaporosa blusa estampada en tonos malvas. Los mismos colores predominaban en los vestiditos de las niñas que lucían idéntico modelo. Tampoco se olvidaron de lucir con gracia las típicas mallorquinas, que verano tras verano se convierten en el calzado favorito de los miembros de la Familia Real.

La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, realizó una donación personal de 50.000 euros para los trabajos de rehabilitación del hospital de la ciudad italiana de L'Aquila, devastada por un terremoto el pasado mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios