Pasarela

Chris Brown puede terminar limpiando carreteras

  • La jueza del caso Rihanna aplaza la sentencia contra el cantante para asegurarse que hace trabajo físico como parte de su castigo.

Una jueza californiana ha aplazado la sentencia del cantante de Chris Brown en el caso de las agresiones a la cantante Rihanna. Pero esta demora tiene como objetivo asegurarse de que el castigo que reciba por atacar a su ex novia incluya trabajos físicos y limpieza de carreteras.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Patricia Schnegg, ha cambiado la fecha de la sentencia al 27 de agosto para dar tiempo a los funcionarios del tribunal para que hagan los arreglos con el servicio comunitario. Todo ello para que Brown, de 20 años, trabaje prestando servicios sociales como parte del acuerdo al que accedió en junio.

Brown, entre cuyos éxitos se incluye Kiss Kiss, se declaró culpable de golpear a Rihanna, de 21 años, hasta que la magulló y la hizo sangrar en la víspera de la entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles en el mes de febrero.

El artista aceptó cumplir cinco años de libertad condicional, asistir a clases sobre violencia doméstica y realizar 180 días de servicio comunitario. Se prevé que sean realizados en su estado natal de Virginia. Schnegg dijo que quería asegurarse de que Brown hiciera trabajo físico como parte de su servicio comunitario.

El incidente entre los dos jóvenes artistas dio pie a la protesta de sus seguidores y grupos que ofrecen apoyo y servicios a víctimas de abuso doméstico. En julio Brown dio a conocer su primera disculpa pública, calificando su pérdida de control esa noche como "100% inaceptable" y pidió perdón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios