Pasarela

El príncipe Guillermo abre su corazón a 'GQ'

  • En su entrevista más sincera, afirma que le ha costado 20 años asimilar la muerte de su madre

El príncipe Guillermo es portada del próximo número de GQ.

El príncipe Guillermo es portada del próximo número de GQ.

Este año se cumplen 20 años de la triste pérdida de Diana de Gales y, a modo de homenaje, el príncipe Guillermo la recuerda en una sincera entrevista para la revista GQ, en la que asegura que lo que más tristeza le da es que "no pueda ver crecer a sus nietos".

Marcado por la repentina muerte de su madre cuando sólo tenía 15 años, el duque de Cambridge afirma que le costó mucho asimilar esta ausencia y que durante años hablar de ello le causaba dolor. "Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público".

Está claro que Lady Di fue siempre un referente para sus dos hijos, por eso su primogénito recalca que asimilar su muerte le ha costado "casi 20 años". El duque de Cambridge es tajante cuando dice que si estuviera viva acudiría a ella para "pedirle consejo" y subraya que le habría encantado que hubiera conocido a su esposa y a sus hijos. "Me entristece que no vaya a pasar, que nunca la conocerá".

El príncipe Guillermo se deshace en elogios hacia su esposa y matiza que es quien le aporta la estabilidad que necesita para desarrollar su trabajo. En ese sentido, parece que lo que más valora el hijo de Lady Di es lo que durante muchos años faltó en su hogar: "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres", dice.

En la entrevista a GQ, el príncipe Guillermo habla también de la educación que quiere que reciban sus hijos y remarca que, pese a que los medios de comunicación no se lo ponen fácil, le gustaría que crecieran "en un entorno vivo y real" fuera de los muros de palacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios