Pasarela

Los niños prodigio de ayer son los cachas de hoy

  • De Abraham Mateo a Gemeliers. pasando por Tom Holland; todos sorprenden por su gran cambio físicoComenzaron muy pequeños y han logrado su sueño: el respeto en su profesión

Todas las personas aspiran a triunfar en su campo profesional. Algunas, la mayoría, lo consiguen en la edad adulta, pero hay algunos privilegiados que alcanzan el éxito de pequeños. Es el caso de los niños prodigio, en especial los artistas. El público los ve crecer y les acompaña en la evolución de sus carreras.

Más de cuatro años han pasado desde que Abraham Mateo saltó a la fama con su single, Señorita. Ese álbum y sus coreografías le marcaron en el despegue de su carrera, aunque ya había participado en programas como Menuda noche o Veo veo siendo muy pequeño. En 2013 todavía era un crío con muchos fans y seguidores en las redes sociales y con mucho atractivo.

Ahora, recién cumplidos los 18 años, Abraham ha evolucionado en su música, su estilo y su físico. Está preparando su quinto álbum en Miami, con un ritmo "más latino, urbano y atrevido", como el mismo adelanta. Su nuevo single, Loco enamorado, ya se puede escuchar a través de su web oficial. Ese cambio también se ha visto reflejado en su forma física y su look. Ha dejado atrás el niño para convertirse en un hombre maduro y lucir un cuerpo capaz de enamorar a todos sus seguidores. Durante este año ha estado inmerso en una intensa gira en España y Latinoamérica donde ha interpretado todos sus éxitos.

Jesús y Dani Olmedo, más conocidos como Gemeliers, también son unos niños artistas que han evolucionado a lo largo de los años de su carrera. Como Abraham Mateo, estos niños empezaron desde muy pequeños en el programa Menuda noche, y fue hace tres años, en La Voz Kids, donde consiguieron que el público y los coaches se rindieran ante ellos.

Poco después lanzaron su primer videoclip, Lo mejor está por venir, que tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores. Sus incondicionales fans le han seguido a todas partes durante estos años, y gracias a su talento y cercanía han podido cosechar grandes éxitos. Recién cumplidos los 18 años, ambos hermanos, que el público conoció siendo sólo unos críos, se han convertido en dos jóvenes con mucha energía a los que no hay quien los pare.

No solo en la música hay niños prodigio que han evolucionado de forma sorprendente, la industria del cine acapara a muchas jóvenes promesas.

Hace más de 15 años que TVE emitió el primer capítulo de Cuéntame. El público ha visto crecer a todos sus protagonistas, y en especial al más pequeño de ellos, Ricardo Gómez, más conocido como Carlitos. Ahora, con 23 años, es un reconocido actor y muy admirado por sus fans.

Puede que Blanca Suárez sea una de las actrices del momento, es una referencia en estilo y ya ha traspasado la frontera de Hollywood. Comenzó su carrera como actriz en la serie El Internado, donde dio el salto hasta convertirse en la chica de moda que es ahora. La evolución de su estilo se ve marcada en cada alfombra roja que pisa. Es copiada desde flequillo, maquillaje y forma de combinar diferentes elementos de su look. Con 28 años se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama nacional.

Hollywood es la meca de los niños artistas, hace unos años Tom Holland debutaba con el drama que sobrecogió al mundo, Lo imposible, donde interpretaba a Lucas, el mayor de los hermanos de la familia española que sobrevivió al tsunami de Japón. Ahora está a la cabeza de una nueva trilogía de Spiderman. Holland encarna al hombre araña más adolescente. Con esta película ha conseguido alcanzar uno de sus sueños al vestirse con el traje rojo y azul.

A base de esfuerzo y trabajo, estos niños prodigio han conseguido su sueño: triunfar en la música y en el cine para convertirse en artistas respetados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios