Pasarela

Avril Lavigne, a las puertas del divorcio

  • La cantante ha sido vista saliendo con acompañantes masculinos en varias ocasiones lo que ha alimentado de nuevo el rumor de un posible divorcio del músico Deryck Whibley.

La joven cantante canadiense Avril Lavigne ha vuelto a alimentar los rumores de un posible divorcio de su marido, el también músico Deryck Whibley, después de que se la haya visto saliendo con acompañantes masculinos en varias ocasiones.

Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja, casada desde 2006, no son nuevas. El último rumor sobre el divorcio fue en 2008, cuando un periódico estadounidense dio la primicia de su ruptura. No obstante, en aquella ocasión Deryck negó los rumores e insistió en que simplemente habían pasado mucho tiempo separados debido a los compromisos laborales de ambos.

Esta vez parece que los rumores tienen algo más de fundamento, ya que no sólo se ha visto a Avril disfrutando de la noche neoyorquina sin la compañía de su esposo, sino que además una fuente ha declarado al New York Daily News que Avril "quería poner distancia entre ella y Deryck y tener un fin de semana para sí misma". Otra fuente ha declarado al diario que en estas salidas nocturnas, Avril ha estado muy bien acompañada por seguidores masculinos.

Conocidos de la pareja han asegurado que desde principios de este año el matrimonio no ha ido todo lo bien que debería. Avril y Deryck no han sido fotografiados juntos desde el pasado diciembre y, de hecho, Deryck acudió sólo a la 'premiére' de Transformers a comienzos de este verano. Mientras, Avril se encontraba de vacaciones con amigas en la isla de Saint Tropez donde, al parecer, se divirtió "más de la cuenta".

De ser ciertos los rumores, el divorcio podría también afectar a las carreras musicales de ambos, ya que el matrimonio había colaborado en varios temas del próximo álbum de Lavigne, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios