Pasarela

La duquesa de Alba entrega un premio a sus amigos los diseñadores Victorio & Lucchino

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el martes la entrega de los Premios Júbilo 2009, que pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen y valorar el envejecimiento saludable.

En esta undécima edición de los galardones se premió a los diseñadores Victorio & Lucchino, que recibieron el premio de manos de su gran amiga la duquesa de Alba.

También fue galardonada Carmen Martínez-Bordiú, quien lució unas espectaculares piernas con una minifalda negra. La madre del duque de Anjou estuvo acompañada por su marido, José Campos, muy orgulloso de su esposa.

La actriz María Galiana, el matrimonio Ruiz-Mateos, que estuvo representado por la matriarca del clan, Teresa Rivero, el cantante Manolo Escobar y el recientemente desaparecido Vicente Ferrer fueron también otros de los premiados en la ceremonia, presentada por Laura Valenzuela y el actor Paco Valladares y que contó con las actuaciones musicales de Nuria Fergó, Diana Navarro, Juan Peña, Tamara y Pastora Soler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios