Elecciones

Rajoy dice que su "niña" ganará las elecciones

  • El candidato del PP promete una política económica "como la de Rato" y asegura que los socialistas "tienen los pelos de punta" porque van a perder

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en Teruel, durante una comida mitin, que el próximo 9 de marzo será "la niña de Rajoy" la que gane las elecciones generales porque "va a ser quien aproveche los beneficios de la gestión del Gobierno del Partido Popular". Además, Rajoy ha asegurado en Teruel, ciudad natal de Manuel Pizarro, número dos de la lista del PP por Madrid, que hará una política económica "como la de Rato" y que los socialistas "tienen los pelos de punta".

"Nosotros no nos vamos a ocupar de discusiones sobre la nada, no vamos a discutir cuántas naciones hay en España, no vamos a mirar al pasado, ni hablar de Franco, ni de la República, no nos vamos a ocupar de la Alianza de las Civilizaciones; nosotros nos vamos a ocupar de las personas, de la gente, de la 'niña de Rajoy'", afirma el candidato popular.

El dirigente popular se muestra convencido de que el PP ganará las elecciones porque "nos van a votar todos los que nos votaron en los momentos difíciles, en el año 2004, y nos van a votar muchos más españoles, porque hay muchos que en su día no nos dieron su confianza, pero ahora están mirando hacia nosotros".

A los indecisos, Rajoy les ha dicho que "éste no es un debate de derechas o de izquierdas, éste es el debate del sentido común, yo voy a encabezar un Gobierno que no va a dividir, sino que va a gobernar para todos. Un gobierno que afirma que España es una nación de ciudadanos libres e iguales y que se va a ocupar de la economía de las familias españolas".

Y es que Rajoy afirma que los próximos años se va a centrar en "la economía, la economía, la economía" porque "es lo más importante", ya que si hacemos una buena política económica, si aumentan los puestos de trabajo, el Estado tendrá más recursos para dedicarlos a la sanidad, a la educación y a la dependencia".

Además, afirma que en materia económica "va a ser todo volver a empezar. Vamos a hacer una política económica como la de Rodrigo Rato, vamos a bajar el Impuesto de la Renta, vamos a bajar el Impuesto de Sociedades, vamos a atender a las pequeñas y medianas empresas, vamos a subir las pensiones".

Están de los nervios

De los socialistas señala que "están de los nervios, Rodríguez Zapatero está que no le cabe la camisa. Creyeron que iba a ser un paseo militar, creyeron que la política de intentar excluir al PP les iba a funcionar, y no les ha funcionado".

Rajoy asegura que Zapatero "tiene el peor defecto que puede tener un presidente del Gobierno, que no se puede confiar en él" porque "un presidente del Gobierno se puede equivocar, pero no puede mentir", ha afirmado Rajoy. Además, ha indicado que "vamos a ganar en Teruel y vamos a ganar las elecciones".

Respecto de la educación, apunta que "es el reto del futuro" y ha asegurado que "voy a suprimir la Educación para la Ciudadanía, porque es un adoctrinamiento absurdo y es perfectamente inútil".

El líder popular también se ha referido a Aragón, para afirmar que "con el agua no han hecho nada, no han arreglado los problemas de Aragón, ni de Cataluña, ni de la Comunidad Valencia, ni de ningún otro lugar de España". Así que ha reiterado que "haremos las obras del Pacto del Agua, garantizaremos el caudal ecológico del río, y el agua que sobre se la daremos a quien la necesita, porque eso es España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios