Elecciones

María Cózar hizo pública su declaración de bienes el pasado día 19

  • La parlamentaria del PSOE es la única con opción de ser elegida que no lo había hecho

La actual parlamentaria del PSOE por Cádiz, María Cózar, ha presentado finalmente su declaración de bienes en el Parlamento de Andalucía. Era la única candidata con opciones de volver a ser elegida (va en el número 6 de la lista) que no lo había hecho en la fecha indicada.

Su declaración tiene fecha del pasado 19 de febrero, dos días antes de que comenzara la campaña electoral oficialmente. En ella, Cózar declara una vivienda de pleno dominio en Ubrique con un valor catastral de 27.753 euros, un saldo total de cuentas bancarias de 6.449 euros y dos vehículos: un Volvo S.40 por valor de 20.000 euros y un Rover 25, sin valorar. En el apartado de deudas, Cózar cuenta con dos hipotecas (por 45.000 y 115.000 euros) más un crédito por importe de 20.000 euros.

En total, a día de hoy, todavía hay 37 candidatos por la provincia al Parlamento andaluz que no han publicado su declaración de bienes, entre ellos la lista completa de Izquierda Republicana. Sólo dos partidos, PP y UPyD, han presentado el listado completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios