Carlos Chivite continúa ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital de Navarra

  • El secretario general del PSN y cabeza de lista al Senado por Navarra, Carlos Chivite, continúa ingresado en la UCI del Hospital de Navarra con pronóstico muy grave tras sufrir ayer una hemorragia cerebral, según el parte médico dado a conocer a las 17 horas de esta tarde en el centro hospitalario de Pamplona.

Según ha informado en conferencia de prensa el director médico del Hospital de Navarra, Ignacio Yurss, Chivite permanece en la UCI del centro sanitario, donde ayer fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de drenajes y para reducir el impacto de la hemorragia.

Mañana a mediodía, ha señalado el secretario de Organización del PSN, Samuel Caro, se dará a conocer un nuevo parte médico, "esperando que la evolución que haya podido tener Carlos en estos días sea siempre en positivo, que es la esperanza que todos mantenemos".

Caro ha indicado que, hasta no ver la evolución de Chivite en las próximas 48 ó 72 horas, no se admitirán preguntas de los medios de comunicación, porque no se espera ninguna novedad significativa.

Respecto a la campaña electoral, Caro ha afirmado que "vamos a intentar, a pesar de las circunstancias, mantener el mayor grado de normalidad" que sea posible.

El dirigente del PSN ha reconocido que "no va a ser fácil", pero ha resaltado que los militantes socialistas "nos están pidiendo que acudamos" a los mítines, no tanto por "el mensaje que les podamos trasladar", sino por "estar cerca de quienes se sienten identificados con nosotros y quienes se sienten a la postre fundamentalmente amigos y amigas de Carlos Chivite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios