Fórmula 1

Webber advierte sobre Alonso: "Es un viejo zorro"

  • El piloto australiano de Red Bull asegura que es pronto para descartar al español en la lucha por el título.

El australiano Mark Webber, de Red Bull, advirtió de que no se puede descartar de la lucha por el título mundial de Fórmula 1 al español Fernando Alonso, a quien considera un "viejo zorro". "Fernando es un sabio viejo zorro y definitivamente va a estar ahí en las próximas dos carreras", escribió el piloto en su columna para la web de la cadena británica BBC.

Webber es segundo en el campeonato mundial, con 80 puntos de desventaja sobre su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel. Alonso es tercero a 92 puntos del líder. Sin embargo, el español de Ferrari ganó el último Gran Premio, en Gran Bretaña, y dejó una sensación de peligro en el equipo energético.

"La sensación no era particularmente buena el domingo por la noche en Silverstone. Todos hicieron el máximo esfuerzo y perdimos. Ferrari y Fernando fueron muy, muy competitivos allí". Webber cree que las dos próximas carreras, Alemania y Hungría, serán "clave". "Recuerdo haber competido con él (Alonso) en el pasado en Formula 3000 en el Hungaroring, que alberga el Gran Premio de Hungría una semana después de Alemania. Siempre fue muy, muy rápido allí. Y tampoco es un carcamal en Nürburgring", avisó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios