Deportes

Fernando Alonso portará el '8' en Ferrari

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado la lista oficial de equipos y los números que llevarán los pilotos en la que lo más destacado es que Fernando Alonso llevará el número '8' y el equipo Manor GP se ha inscrito oficialmente con el nombre de Virgin Racing.

Alonso llevará el segundo número de Ferrari, ya que su nuevo compañero Felipe Massa llevará el '7' por ser el más veterano de los dos en las filas de la escudería italiana. Por otra parte, el otro español que participó en 2009 en la fórmula 1, Jaime Alguersuari, no ha sido inscrito por su equipo Toro Rosso, aunque el conjunto mantiene aún una plaza libre.

El equipo británico Manor GP ha presentado su nueva denominación en la competición que pasa a ser Virgin Racing, ocupando la plaza de Toyota, que abandonó la competición por problemas económicos. Virgin Racing sólo tiene inscrito a Timo Glock como piloto y sigue buscando a un segundo piloto.

De los otros tres equipos que aparecen en la parrilla de la fórmula 1 y que no lo hicieron el año pasado, Lotus, USF1 y Campos Meta, tan sólo éste último ha inscrito a algún piloto, el brasileño Bruno Senna, sobrino del gran campeón Ayrton Senna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios