Feria de La Línea

Las casetas-discoteca , hasta los topes en la noche del viernes

  • El recinto ferial registra una gran afluencia de público al entrar en el último fin de semana de la Velada y Fiestas. La tradición marca que estas jornadas son las más rentables

En la noche del viernes, después de una jornada en la que los linenses soportaron un calor bochornoso, por fin las temperaturas descendieron un tanto, dejando como resultado una noche de una temperatura agradable y apetecible, perfecta para acudir a la Feria y disfrutar del buen tiempo.

Por ello, la noche se presentó bastante fructuosa para todos los feriantes y caseteros en general, aunque los propietarios de las casetas para jóvenes fueron obsequiados con grandes multitudes de chicos, que fueron capaces de llenar hasta arriba los recintos. De hecho algunos de éstos estaban incluso excesivamente llenos, hasta el punto de que los jóvenes casi no eran capaces de bailar con soltura por el poco espacio que quedaba entre unas y otras personas.

La zona de los cacharros estuvo muy visitada hasta altas horas de la madrugada y las calles de los puestos también estuvieron más transitadas que de costumbre. Sin embargo, realmente donde sí que había ambiente era, cómo no, en las casetas.

El recinto casetero atrajo a muchísimo público, que disfrutó de los numerosos espectáculos que tuvieron lugar en las respectivas casetas, sobre todo en las familiares.

De este modo, las casetas familiares disfrutaron de mucho ambiente en el transcurso de las actuaciones, no obstante, cuando éstas terminaron, las visitas quedaron drásticamente mermadas, llegando la mayoría a cerrar por falta de público.

Así, casetas como Los Aparentaos, Linense Tenis Club, El Encuentro, Peña los 15 o la caseta municipal ofrecieron actuaciones de orquestas que cantaron canciones de todo tipo, desde sevillanas y pasodobles hasta música comercial y actual, instando a los linenses a disfrutar del baile; mientras que Unión Linense de Baloncesto contó con la actuación de un pinchadiscos y La Trabajadera celebró una cena en honor a la reina de la caseta.

Sin embargo, definitivamente las casetas que triunfaron esa noche fueron las discotequeras, que se llenaron de gente joven pese a que sólo hubo tres actuaciones: en la caseta Popurrí 2005 tuvo lugar el striptease de Juanjo Martín, Hombres, mujeres y viceversa; en Amigos de los 3D actuó la artista transformista linense Nacha la Macha; y en El Portón disfrutaron de la música de otro pinchadiscos.

A pesar de que en las demás casetas-discotecas no hubo ningún espectáculo, en todas había mucho ambiente, sobre todo en las de Sin Comentarios y Peña Madridista Linense, las tres de Yony Marchena Pérez, y en la caseta Turí, Turí, Turí, una de las grandes triunfadoras de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios