Feria de La Línea

El Encuentro, una caseta que abre sus puertas a los linenses

  • Rumbas y sevillanas son los estilos que más suenan en ella

Muy pequeñita pero da mucho que hablar, así es la caseta El Encuentro, creada en el año 2001 por un grupo de amigos.

Al entrar a  cualquiera le parecería que se encuentra en la Feria de Abril, pues su estilo, tamaño y decoración da esa impresión.

Y es que según cuenta uno de los representantes de la caseta, Ángel Francisco Sánchez, más conocido como Angy, en los primeros años de vida de El Encuentro, contaban con más espacio pero este año han querido hacer una caseta más familiar y para ello han recortado las dimensiones de la misma.

A pesar de encontrase junto a casetas como Mama Juana, Turí Turí o La Puñetera, que presumen de un ambiente juvenil con música de diversos estilos para atraer a todo tipo de gente, El Encuentro cambia radicalmente todo el estilo de las casetas que la rodean para ofrecer tanto a los socios como a los visitantes “lo que realmente se merece la feria, rumbas, sevillanas y en algunas ocasiones algo de música moderna, sobre todo cuando lo pide la gente”, comenta Sánchez.

Esta caseta ameniza las fiestas con un Dj y con actuaciones de grupos como Sabor Marismeño o Cosita Buena de Jerez .

Entre sus actividades, Sánchez destaca la cena del socio, que se celebró el lunes de feria y la fiesta infantil, celebrada el martes, pues después de que los padres tengan una noche de marcha, a los más pequeños también les tocan disfrutar.

El Encuentro es una de las casetas más pequeñas de todo el recinto pero a pesar de esto abre sus grandes puertas para el que quiere visitarla y pasar un buen rato entre amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios