Feria

El Real apaga sus luces orgulloso de haber disfrutado en hermandad y con seguridad

  • La fiesta fue de menos a más durante la semana y en la recta final el recinto se llenó a rebosar

El Real de la Vega de Acá apagó sus luces el sábado de madrugada y despidió la fiesta nocturna hasta el próximo año. Con el orgullo de haber disfrutado de la festividad en honor a la Virgen del Mar sin haber tenido que lamentar altercados, el ferial un año más vuelve a ser un ejemplo de seguridad, pero también de civismo entre los almerienses, turistas y visitantes de todos los pueblos de la provincia que han convivido durante ocho noches en hermandad.

La hospitalidad de los ciudadanos de la capital vuelve a ser la principal característica que todos destacan de la Feria de Almería. Y que es ya una insignia que los almerienses llevan por bandera.

El único lunar en la Feria de la Noche ha venido de la mano de los botellones ilegales que se han venido produciendo a lo largo de toda la semana y que alcanzaron su cénit la noche del jueves con más de seiscientos jóvenes bebiendo sin control en un parque ubicado junto a la zona de los taxis. Finalmente, el Ayuntamiento ordenó el viernes impedir esta práctica (sin sancionarla) y la última noche el Ferial vivió con normalidad su despedida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios